-La única razón por la que no puedes ver la verdad es porque le has dado la espalda. Has cerrado los ojos creyendo que eso te servirá de algo; pero no sirve de nada , porque cuando vuelvas a mirar todo seguirá tal y como lo habías dejado. Ella seguirá ahí y tu aquí, esperando..¿ a que? Ya has llegado hasta aquí, un paso mas y lo habrás conseguido. Estarás para siempre con la persona que elegiste. Para lo bueno y para lo malo.
-¿Y como se que es ella? ¿Cómo se que es ella la que debo elegir? ¿Y si no estoy preparado?¿Nunca te has parado a pensar en porque Tu sigues queriendola a ella después de todo este tiempo y todas esas peleas?¿No has dudado nunca si ella es la persona que buscabas?
-¿Sabes? Nunca me ha hecho falta parar a pensarlo, porque nunca he dejado de saberlo. Porque quizás para ti no lo sea, pero cuando la miro para mi es perfecta y si alguna vez estoy lejos de ella o discutimos y se me ocurre dudar, me basta con recordar tan solo su cara:
Sus mejillas, sonrojadas al sol, o rojas del todo si tiene vergüenza o calor. Rellenitas, como las mejillas de las niñas que cogen las abuelas para repetir lo mucho que han crecido y lo guapas que están.
Sus ojos... pasan desapercibidos entre la multitud por su color tan corriente, pero cuando te miran, ya sea una mirada de odio y desprecio, una mirada de deseo o una mirada simplemente de amistad, te dicen mil cosas que no se podrían expresar en palabras. Siempre he pensado en que tiene una mirada que te hace imaginar algo que esté muy lejos y sea muy dulce. La miras a los ojos y ves que tienen un brillo,una intensidad un... no se... algo que te ilumina por dentro y mas si están acompañados de una sonrisa. Amo su sonrisa ,es una sonrisa que busca hacerte sonreír a ti también. Que cuando ella sonrie no eres capaz de ver otra cosa que no sea a ella. Hasta los pajaros callan, dejan de cantar, el ruido de los coches desaparece y lo único que puedes oir es su preciosa risa, que retumba en tu cabeza como la melodía mas bonita que hallas escuchado nunca.
Su voz es dulce y suave, tan tierna y profunda que con un solo suspiro sería capaz de dormir a las fieras.
Sus labios, tan perfectos, tan suaves y dulces tienen una forma que podría dibujarte con lo ojos cerrados, porque soy incapaz de apartar los ojos de ellos, porque cuando los miro un escalofrío recorre todo mi cuerpo y quiero besarlos hasta quedarme sin aliento.
Su pelo, de ese color tan corriente y a la vez tan diferente del resto, y con esos rizos sin rizar , que a veces se convierten en unos tirabuzones tan perfectos como muelles. Amo la sensación que me produce desenredárselo entre mis dedos. Y, ¿por qué siempre huele bien? Sea cuando sea, ya puede haber estado corriendo durante horas pero eso no hará que muera su olor a ese perfume que solo ella tiene y que solo imaginármelo me paraliza los sentidos.
Y no solo su cara, su cuerpo, sus curvas su forma de andar y de cogerme de la mano y entrelazar los dedos con los míos. Y luego esta lo mejor : como conseguir conocerla..A algunas personas puedes sencillamente conocerlas, pero a ella la tienes que descifrar. Es algo parecido a abrir una caja fuerte. Está siempre dentro de algún sitio que ella misma ha hecho y tú solo puedes comprenderla si antes has sabido como llegar hasta allí y ella te deja entrar.
Y ella me dejó entrar, y créeme una vez que entras no puedes salir, te enamoras como lo estoy y lo he estado desde que la conocí.
Y si me preguntassi alguna vez he dudado,te diré, que ni un solo segundo.
Y si me preguntassi alguna vez he dudado,te diré, que ni un solo segundo.
Me siento super identificada con esta entrada, wow!
ResponderEliminarte pasas por mi blog? un besito!
http://wildhearts-freeminds.blogspot.com